Desarrollo sustentable

Que te a parecido el curso de Verano sobre las TICs?

La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.

Web 2.0La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de comunidades. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar